6 marzo 2013 DTM

Audi-RS-5-DTM

Audi se ha sumado a los fabricantes que han aprovechado el Salón de Ginebra para presentar sus nuevos vehículos de competición. La marca alemana ha deleitado al público asistente con un stand totalmente dedicado al RS 5 DTM, un proyecto que ya mostró en Rusia hace unas semanas, y que ahora presenta con los nuevos colores del equipo estrella.

Además el Jefe de Audi Motorsport, Wolfgang Ullrich, aprovechó para comentar las novedades técnicas del RS 5 DTM y hacer pública la lista de pilotos y la ubicación de los mismos dentro de la estructura de Audi. Así pues, el equipo principal estará formado por el fichaje estrella de la marca, Jamie Green y el veterano Mattias Ekström, que compartirán el box de Abt Sportsline.

En cuanto al resto, Timo Scheider y Adrien Tambay correrán para el equipo Abt, Miguel Molina y Mike Rockenfeller para Team Phoenix y Filipe Albuquerque y Edoardo Mortara completará la alineación alemana con su presencia en el Team Rosberg. En total, Audi pondrá en pista ocho vehículos, misma cifra que BMW y dos más que Mercedes.

La temporada arrancará en el próximo mes de mayo, con la disputa de la primera carrera del año, el Gran Premio de Hockenheim, que tendrá lugar el día cinco.

Wolfgang Ullrich: La abreviatura RS hace mención a los modelos más deportivos de Audi. Los datos de rendimiento del actual RS 5 y RS 5 DTM son muy similares. Por esto creemos que encajarán perfectamente unos con otros y seremos competitivos con ambos modelos.

Jamie Green: Ya me siento como en casa aquí en Audi. Estoy ansioso por disputar mi primera carrera en el DTM con la marca de los cuatro anillos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *