22 octubre 2012 Escuderías

A pesar de que Audi ha sido el equipo que más éxito ha tenido en la historia de las 12 Horas de Sebring, desde 1999 a 2011 con 10 triunfos, la casa alemana no ha abandonado por completo la idea de seguir compitiendo en la categoría americana de resistencia, a pesar de que la próxima edición de Sebring será la última de la ALMS, tal como la conocemos actualmente.

Los directivos del departamento de carreras de Audi están evaluando la posibilidad, de acuerdo a lo que comunicado por el Dr. Wolfgang Ullrich, quien anunció que la decisión final se tomará el mes próximo.

A través de sus participaciones en Sebring, Audi ha tomado la carrera como un entrenamiento más y un campo de pruebas para los vehículos que se usarían en el WEC de la FIA a lo largo del año.

Otros equipos de la serie europea y del WEC han expresado interés en Sebring para el próximo año. Uno de ellos ha sido Rebellion Racing, mientras que Krohn Racing y Starworks Motorsport en LMP2 también han manifestado interés, dado que hay un mes de diferencia entre Sebring y el inicio del campeonato del WEC en Europa.

Con respecto a Toyota, su departamento deportivo ha comunicado que es bastante improbable que viajen a Sebring en el mes de marzo y que muy posiblemente sus pruebas serían hechas en Europa.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *