31 diciembre 2011 Crónicas

Ya se empiezan a conocer detalles sobre la 36ª edición del Rally de Canarias “Trofeo el Corte Inglés”.

 En esta edición contará con el atractivo adicional de ser la prueba inaugural del Nacional de Rally.

La prueba también será valedera para el campeonato Europeo y puede que para el IRC, pero todo es una incógnita hasta la fecha.



En la página oficial de la prueba, se ha publicado el recorrido e itinerario provisional, contando con 15 tramos cronometrados, de los cuales nueve se disputarán el viernes día 16 de marzo y seis el sábado 17 de marzo, conformado un recorrido inédito y espectacular.



Los organizadores de la prueba han mostrado su descontento con la asignación de las fechas, como hacía público en un comunicado Luis Monzón. El que fuera campeón de España de rallye, organizador de la cita, cree que las fechas no son las idóneas, un desajuste de fechas que puede significar aporte menor por parte de las instituciones públicas.

Pero todas estas quejas no llegaron a buen puerto y el rally se disputará los días 15, 16 y 17 de marzo con sede en la capitalina ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El día 13 de enero se oficializará el recorrido así como el itinerario, quedando ya definidos todos los por menores, pero todo apunta a que no sufrirá ningún cambio drástico con respecto al provisional.

Vía | Página oficial del Rally Islas Canarias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2011
  2. IRC: Los números de la temporada 25 enero 2012
  3. IRC: Yeray Lemes y sus opciones de participar 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *