10 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1

Mientras unos están a favor y la mayoría en contra de que se celebre el GP de Bahréin, en donde el mismo Ecclestone ha cedido, las autoridades del país han reaccionado contra los que ellos consideran “terroristas atemorizadores” y “observadores de sillón”, insistiendo en que no hay razón para que a carrera se cancele por segunda vez.

De acuerdo a Zayed Al Zayani, organizador de la carrera, el debate fue dirigido por gente que no está interesada o que no le importa investigar la verdadera situación de Bahréin, además de la colaboración de “los grupos extremistas” que hacen labor a través de las redes sociales y que están en contra de la carrera.

El comunicado de las autoridades de Bahréin menciona a ciertos observadores que estuvieron allí en las últimas semanas, especialmente a dos hombres de Lotus GP que dijeron que parecía que los disturbios no eran tan graves como se mostraban y que lo único que se advierte son más policías en las calles.

Ya se verá cual será la decisión final que se tome con esta carrera, ya que faltan muy pocos días para que se celebre, luego del evento en China. Pero lo que es seguro es que si los payasos y los monos (pilotos y equipos) del circo no quieren ir, entonces el circo no se moverá.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *