24 julio 2010 Crónicas

Nani Roma

Este viernes tuvo lugar el comienzo de la edición 2010 de la Baja España Aragón, prueba por excelencia de los raids en España. La competición ha empezado con la disputa de un prólogo de 4,88 kilómetros en los que el polaco Krzysztof Holowczyc (Nissan Navara) fue el más rápido por delante de Stéphane Peterhansel y Nani Roma.

El Motorland Aragón, en Alcañiz, fue el escenario de la etapa prólogo que, al ser tan corta, no produjo grandes diferencias. Holowczyc marcó un tiempo de 4:13.2, tan sólo tres décimas de segundo más rápido que el marcado por Peterhansel y su copiloto Cottret a los mandos del BMW X3. A 1.2 segundos del líder se clasificó Nani Roma con su Mitsubishi Lancer.

El sábado se vivirá la primera jornada importante de la prueba en la que se disputarán dos especiales de 132 y 177 kilómetros en las que pueden empezar a marcarse diferencias importantes.

Además de en la categoría de coches, la Baja Aragón también tiene competición tanto en motos como en quads. En ambas categorías el prólogo tuvo sabor español ya que Joan Barreda (Suzuki RMX 450) ganó en motos, y Óscar Romero en quads.

Vía | Prensa Baja Aragón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *