26 julio 2010 Crónicas

Peterhansel gano la Baja España-Aragon

Stéphane Peterhansel (BMW) se hizo este domingo con el triunfo en la Baja España-Aragón. El piloto francés ya había ganado esta prueba en 2007 y este año se impuso con un tiempo de 7 horas, 12 minutos y 21 segundos, no encontrando oponentes de nivel suficiente para arrebatarle el triunfo.

En la etapa prólogo, el polaco Holowczyc se puso al frente de la clasificación con diferencias mínimas pero la prueba quedó prácticamente decidida en la segunda etapa. En ella, Peterhansel fue el más rápido y, además, Nani Roma sufrió una sanción de 41 minutos por llegar antes de tiempo a un control, así que cualquier opción de triunfo o de hacer frente a Peterhansel se le esfumaba.

En la tercera posición se clasificó Holowczyc que para nada esperaba ese puesto ya que le llegó de carambola. Boris Gadasin estaba en esa posición al finalizar el último tramo del día pero en el enlace hasta la asistencia sufrió una avería que le impidió llegar a tiempo, siendo penalizado y perdiendo toda opción de podium. El mejor español en la categoría de coches ha sido Luis Climent que ocupó la quinta plaza mientras que Nani Roma quedó finalmente sexto.

En la categoría de motos, Marc Guash se ha hecho con su primer triunfo en la prueba tras sufrir Joan Barreda una rotura eléctrica que le impidió conservar su liderato.

Vía | Baja España-Aragón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *