13 marzo 2013 Otras Competiciones

Bamboo Engineering

Bamboo Engineering sabe que de la mano de Alex MacDowall y James Nash pueden lograr grandes cosas en el mundial de turismos. Por ese mismo motivo, el equipo británico sigue trabajando en la puesta a punto de su Chevrolet Cruze 1.6Ts, añadiendo más kilómetros a un completo programa de pretemporada, todo ello bajo la atenta mirada de Richard Coleman, director ejecutivo del equipo.

Para ello, la estructura se ha desplazado al completo hasta el sur de Gales, en concreto a Pembrey. Aquí, tanto Nash como MacDowall han rodado en unas condiciones bastante difíciles, con la pista mojada en muchos momentos, temperaturas gélidas e incluso, una pequeña tormenta de nieve, que obligó al equipo a dar por concluidas las pruebas.

A pesar de las inclemencias, sus dos pilotos pudieron rodar en pista y tomar sensaciones del vehículo en condiciones complicadas. Por ahora el proyecto marcha viento en popa y no sería descabellado ver a alguno de sus pilotos en lo alto del podio. La temporada 2013 se presenta más igualada que nunca.

Richard Coleman, director ejecutivo de Bamboo Engineering: Hemos completado un amplio programa de pruebas en unas condiciones complicadas, pero, prueba del compromiso del equipo, todo salió de acuerdo al plan. Los preparativos para este año están empezando a funcionar y nos estamos acercando a la temporada con el fin de estar al frente.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *