3 febrero 2012 Fórmula 1

Al Banco Santander y a Ferrari les va tan bien juntos que han decidido extender su relación contractual. A pesar de que ambas partes tenían un acuerdo firmado hasta 2014, ahora lo han ampliado hasta el año 2017.

La entidad bancaria desembarcó en Ferrari en 2010 con la llegada de Fernando Alonso. Por aquel entonces el acuerdo era de 40 millones de euros por temporada pero solo en la primera carrera del año el Santander indicó que recuperó casi 25. A partir de ahí, todo ha sido un negocio redondo para el banco así que no es de extrañar que renueve su contrato ya que en boca de su presidente Emilio Botín, esta es la mejor operación de marketing que ha hecho la entidad en toda su historia:

Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco. No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos

Con el nuevo acuerdo, el Santander estará todavía más presente en el monoplaza ya que su logotipo también aparecerá en el alerón trasero del monoplaza. En Ferrari también están encantados con la renovación porque así siguen unidas dos marcas punteras y obtiene una buena suma de dinero:

Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con el Banco Santander. En estos dos primeros años juntos, hemos sido capaces de ver día a día los valores que nuestras dos compañías comparten: el deseo por la excelencia, el amor por la competición, el trabajo en equipo, la voluntad de superación y de servir a las propias necesidades de los clientes.

Haber renovado el contrato es una señal de gran confianza del Santander hacia nosotros y eso es algo de lo que podemos estar particularmente orgullosos

Vía | Cinco Días


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012
  2. Toro Rosso y Cepsa renuevan su acuerdo de patrocinio 4 febrero 2012
  3. Ferrari y Banco Santander presentan su acuerdo de patrocinio hasta 2017 9 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *