2 mayo 2007 Fórmula 1

cvlop.jpg
El día 2 de pruebas en Barcelona transcurrió en una jornada lluviosa que tuvo nuevamente a Kimi Raikkonen y su Ferrari al frente de los tiempos. Precisamente la lluvia no permitió que las vueltas fueran significativas y los equipos no pusieron mucho empeño en sacar un set-up para lluvia y en el caso de Spyker el día de hoy será su último día, a pesar de que las pruebas se extenderán seguramente hasta el jueves.

Raikkonen completó 54 vueltas con un mejor tiempo de 1:30.280, terminando contra los neumáticos, buscando en todo momento el límite del Ferrari con pista mojada. Fernando Alonso sólo giró la vuelta de salida de pits así que suponemos que no quiso arriesgar el coche con un despiste. Mark Webber y Heikki Kovalainen fueron segundo y tercero respectivamente con el Red Bull y el Renault. En la imágen, Nico Rosberg bajo la lluvia con el Williams FW29.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • raul antonio rondon gonzalez

    ganara kimi raikkonen

  • Hombre, visto lo visto en pretemporada yo apuesto por Kimi, pero en los entrenos libres McLaren ha estado bastante fuerte, la clave creo que estará en el sistema de salida de McLaren pero si tuviese que apostar diría, Kimi-Hamilton-Massa. Espero un doblete de Ferrari pero no tengo confianza en Massa espero que Hamilton la lie xD

    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *