3 mayo 2007 Fórmula 1

clipboard01fcxzs.jpg
El equipo Ferrari siguió dominando las sesiones de pruebas libres en la pista de Barcelona con una apabullante demostración de parte de Felipe Massa con una mejor vuelta de 1:21.506. El brasileño ha dado un total de 103 vueltas al circuito, continuando con las pruebas de diferentes soluciones aerodinámicas para el coche. El día de ayer la pista estaba ya seca, con algo de sol, aunque con un fuerte viento cruzado sobretodo, en el sector de la recta principal.

La mayoría de los pilotos rodó una buena cantidad de vueltas, aprovechando las poco mejores condiciones. El segundo mejor tiempo fue de Mark Webber, con el Red Bull, continuando la buena labor del día martes. Jarno Trulli estaba exultante por las prestaciones del Toyota en cuanto a los últimos ajustes aerodinámicos y terminó la sesión con el tercer mejor tiempo. Fernando Alonso ha salido al fin a pista en una discreta actuación, probando el alerón delantero que usara Pedro de la Rosa el día lunes.

La nota la dió Nico Rosberg quién no dejó descansar a los equipos de emergencias de la pista con un fuerte despiste. Tanto Spyker como Williams no estarán el día de hoy en el cuarto y último día de pruebas en España.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *