8 febrero 2012 Otras Competiciones

Aunque todo parece apuntar porque el piloto brasileño decidirá probar suerte en la IndyCar, aún no hay nada confirmado. Eso sí, se espera que en el plazo de una semana se haga oficial la decisión del ex piloto de Fórmula 1.

Tras los test que Barrichello hizo en Sebring la pasada semana con un monoplaza del equipo KV Racing, con el que tuvo sensaciones más que agradables, por lo que se rumorea que está en negociaciones con este equipo para encontrar acomodo en las Series.

Hay todavía algunas cosas que arreglar. Hablé con varias personas, pero hay problemas que resolver, incluyendo los aspectos familiares. Este es un gran avance y decimos que, si todo marcha por su camino, podré hacer el anuncio de mi decisión la próxima semana.

Estoy seguro de que todo el mundo puede ver en mis ojos lo que yo quiero. La primera carrera es el 25 de marzo, así que no hay tiempo que perder. Si trato de ser competitivo todo debe ser colocado de forma óptima: Patrocinador, equipo, familia, todo.

Las palabras de Rubens no dejan nada en el aire, es más, está claro que quiere estar esta temporada en la IndyCar, pero todo depende de que, como él dice, todo encaje.

Vía | OmniCorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012
  2. Rubens Barrichello volverá a probar un IndyCar 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *