23 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Rubens Barrichello no se siente preocupado ni que su puesto en Williams esté amenazado por los rumores de que aparentemente Raikkonen ya ha comenzado negociaciones con el equipo británico, ya que dice que espera cumplir sus 20 años dentro de la Fórmula 1.

Ahora es buen momento para rumores que no tienen sentido. Mi cuenta de Twitter está abarrotada de gente preguntando cosas. Lo que la gente pueda decir de mí, no es verdad, ni tampoco puedo confiar en otras informaciones sobre otros pilotos. Cada vez que veo a mi familia, e preguntan cosas locas que leen en la prensa. Así que decir algo ahora no hará más que provocar más alboroto. Sin embargo, definitivamente quiero cometir el próximo año. Ése es mi objetivo. Y me siento mejor reparado que nunca.

El piloto brasileño recomienda a Williams no cambiar de pilotos porque ante los cambios reglamentarios, tiene más oportunidades el equipo que mantiene a sus mismos pilotos.

El problema para Barrichello es que lo que Williams busca ahora, quizás no sea integrar un equipo para ser campeón mundial, sino sobrevivir dentro de la Fórmula 1. Barrichello es un piloto que goza de un salario, mientras que los nuevos pilotos que amenazan con desbancarlo (sin contar a Raikkonen) llegan dispuestos a pagar y con presupuestos gigantescos en los bolsillos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *