22 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

barichello

Una muestra viviente de que las pruebas de invierno son sólo eso, pruebas, y que de ellas no es recomendable sacar conclusiones finales, es el FW32 de Williams. El monoplaza dio un muy buen rendimiento en las pruebas de pretemporada y había la sensación de que podrían ser un rival fuerte, pero después de las primeras cuatro carreras, sólo han conseguido 6 puntos y se encuentran por detrás de sus rivales directos, Force India y Renault.

Esta lentitud del FW32, admitida por su directo técnico Sam Michael, y la falta de soluciones futuras es lo que preocupa al piloto brasileño Rubens Barrichello:

Sabemos exactamente algunas de las áreas en las que tenemos que mejorar. No se va a encontrar inmediatamente un segundo por vuelta, pero lo importante es que estoy convencido de que ese segundo está en el coche.


El brasileño añadió que el objetivo de la escudería es estar entre los seis primero de la clasificación, por lo que el equipo deberá escuchar sus consejos ya que su dilatada carrera dentro de la Fórmula 1 le ha dotado de una experiencia que pocos tienen actualmente:

Queremos estar entre los seis primeros en la clasificación, pero incluso para ello, necesitamos encontrar medio segundo más. Williams está dispuesto a escucharme, lo cual es bueno. Confían en mis propuestas y me siento bien con ello

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *