31 marzo 2013 Otras Competiciones

Beitske Visser

La Academia de Jóvenes pilotos del equipo Red Bull continúa poniendo bajo su paraguas a talentos emergentes y esta semana ha anunciado la incorporación de dos nuevos pilotos. Uno de los fichajes es el sudafricano Callan O’Keeffe y otro que ha levantado más expectación en los medios es el de la holandesa Beitske Visser que se convierte en la primera mujer que entra a formar parte de esta academia.

Ese hecho ha provocado que Visser reciba más atención durante esta semana porque aunque poco a poco se van incorporando más mujeres para pilotar en distintas competiciones, estas suelen estar copadas principalmente por hombres. Esperamos que en el futuro el hecho de ser mujer o no sea de menor importancia y que los medios se centren en los resultados deportivos de Visser que los tiene y son destacables a sus 18 años ya que el año pasado debutó en la Fórmula ADAC Masters y ya consiguió dos triunfos.

Callan O’Keeffe todavía es más joven ya que aún no ha cumplido ni los 17 años. El piloto sudafricano participó la pasada temporada en la Formula BMW Talent Cup donde consiguió el triunfo en cuatro mangas además de cinco poles así que ya apunta bastante buenas maneras.

Con estos fichajes la Academia sigue sumando talento a su lista de alumnos en la que destacan nombres como los de Carlos Sainz Jr., Antonio Felix Da Costa, Daniil Kvyat o Tom Blomqvist. Ponerse bajo la estructura de Helmut Marko suele ser buena noticia porque ya han pasado por ella más de 40 pilotos y algunos como Vettel, Alguersuari, Vergne o Ricciardo han llegado a la Fórmula 1 que seguro que es el sueño de la mayoría de estos jóvenes talentos.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *