16 febrero 2013 WRC

Benito-Guerra

Cargado de optimismo y con ganas de convertirse en el primer campeón mejicano en la historia del WRC. Así ha comenzado Benito Guerra su periplo en Citroën, marca con la que correrá el resto de las pruebas del campeonato y con la cual intentará triunfar en el WRC.

Pero todo éxito necesita de un gran trabajo previo, por eso mismo Benito ya ha comenzado con las primeras pruebas a bordo del DS3 WRC, marchándose hasta Francia para rodar por primera vez con su nuevo vehículo. Durante dos días de trabajo – ya ha completado el primero- el piloto mejicano pilotará una unidad de PH Sport, concretamente la misma que usó Dani Sordo en Suecia.

Las primeras sensaciones no se han hecho esperar. Benito Guerra ha alucinado con la potencia del Citroën, acostumbrado a vehículos de categoría inferior. El actual campeón de la categoría de producción también ha mencionado la sensibilidad del vehículo a altas velocidades, su mayor problema hasta ahora en su nueva etapa de aprendizaje.

Benito Guerra: Hoy mi límite creció varias rayitas. Hoy fue un día de emoción total! Creo que mi primer test esta saliendo de maravilla! I Love WRC!

Listo para seguir el test de hoy. Cada vez se complican más los ajustes. Pero a mayor velocidad mayor sensibilidad!

Vía | Twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *