26 mayo 2016 Deportivos, Otras Competiciones

bentley-returns-nring24hrs-gt3s-1

Hoy comienza una de las pruebas más importantes del mundo. Se trata de las 24 Horas de Nurbürgring, una de las más exigentes y los casi 160 coches que van a participar en ella están listos para resistir durante una jornada completa en pista. Bentley va a participar con dos unidades de su Continental GT3, que ha sido preparado y testado para afrontar la prueba y buscará conseguir el triunfo gracias a sus pilotos.

Los pilotos de Bentley, Guy Smith y Steven Kane participarán junto a los integrantes del equipo Bentley Team ABT Sportsline’s GT Masters, socio de la marca británica. Christopher Bruck, Marco Holzer y Steven Kane estarán al volante del número 37, mientras que Guy Smith, Christian Menzel y Fabian Hamprecht harán lo propio en el coche número 38. Estos pilotos son muy experimentados en esta pista, donde también se prueban muchos de los modelos que participan en la prueba, tanto de Bentley como de otras marcas.

bentley-returns-nring24hrs-gt3s-2

En la competición que comienza hoy se une a la dificultad del circuito la cantidad de horas que dura la carrera el cambio de climatología, que provoca que el asfalto cambie de características varias veces a lo largo de la jornada y las condiciones de luminosidad, que, obviamente, varían en función de la hora. Tanto los pilotos como los coches han de someterse a una batería de pruebas para prepararse bien ante los retos que llegarán durante estas exigentes 24 Horas de Nurbürgring.

Los pilotos de ABT han participado en varias competiciones en el circuito alemán desde el año 1999, así que conocen perfectamente el recorrido de la pista. Eso sí, muchas de estas pruebas han sido carreras de solo cuatro horas, por lo que la diferencia con las 24 Horas de Nubürgring es considerable. Pese a ello, desde Bentley confía en su equipo y asegura que les espera unas jornadas intensas y que “van a luchar desde el primer minuto” para conseguir la victoria.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *