23 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1

Bernie Ecclestone

Mal ambiente en la Fórmula Uno, la propuesta del límite presupuestario no gusta y se avecina temporal. Ferrari es la escudería que más problemas le está dando a Bernie Ecclestone y la consecuencia es que amenaza con denunciarla si decide abandonar la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada.

La amenaza de Ecclestone se basa en el contrato que tiene firmado Ferrari con la FIA:

Nosotros siempre respetamos nuestros contratos. Esperamos que todos los equipos que han firmado contrato con nosotros lo respeten y esperamos exactamente lo mismo de Ferrari. Ellos dicen que se van a machar, pero nosotros decimos que esperamos que respeten su contrato.

Pero parece que la historia no va a acabar en una amenza verbal ya que se rumorea que Ecclestone tiene previsto enviar una advertencia por escrito a Luca di Montezemolo recordándole que si Ferrari no cumple su contrato y deja la Fórmula Uno, entonces se le podría reclamar la devolución de los ingresos por derechos comerciales que ya ha ingresado el equipo italiano.

Probablemente esta historia no tenga un final feliz, muchos piensan que la solución está en la dimisión de Max Mosley como Presidente de la FIA, cosa improbable según su mano derecha Richard Woods, pero bajo mi punto de vista si a Ferrari se le ocurre cumplir su amenaza y dejar la Fórmula Uno perderemos todos.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *