1 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

Bernie Ecclestone

En los últimos tiempos la Fórmula 1 es más famosa por sus casos de espionaje y sus polémicos cambios de reglamento que por su relevancia deportiva. Ahora que todo más o menos se normalizaba, aparece Nelson Piquet, resentido por su despido de Renault, y la lía pero bien.

Como os dijimos ayer, parece que la victoria de Alonso el año pasado en Singapur, fue lograda de manera poco limpia. Todo apunta a que esta acusación la habría lanzado Nelson Piquet como represalia contra Renault por su despido.

Renault y Piquet guardan silencio acerca de la investigación que la FIA, cosa que extraña, por esto, el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha apresurado a salir en defensa de la escudería francesa atacando a Nelson Piquet:

Podría ser un rumor de Nelson porque está molesto por su despido. Si es verdad, pensaría que Nelson estaba metido en serios problemas. Si yo te mando que robes un banco y te pillan, luego no puedes decir que Bernie me lo pidió. Se puede decir que ahora Nelsihno está metido en problemas.

Pero no sólo Piquet está metido en un gran problema. El escándalo podría llevar a la escudería Renault hasta el Consejo Mundial del Motor, donde el equipo debería abandonar la competición y la carrera profesional de Flavio Briatore en la F1 se daría por finalizada.

Evidentemente Ecclestone dice no saber nada y asegura que el malestar de Flavio Briatore es enorme:

Esto no es nada bueno para el deporte. Todo me parece muy extraño, pero no sé, la verdad es que no tengo ni idea. Flavio está realmente molesto.

Parece ser que si que existe algún tipo de conversación en donde Briatore bromeaba con Piquet acerca de que sería más rentable que se estrellara.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La FIA sospecha de Reanult y abre otra línea de investigación a parte de la de Singapur 2008 2 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *