28 noviembre 2010 Fórmula 1

Ecclestone tras su agresion

Este sábado, varios diarios ingleses publicaron un par de instantáneas de Bernie Ecclestone tras la agresión y robo que el patrón de la Fórmula 1 sufrió esta semana en Londres. Como podéis ver, las imágenes son duras con su ojo derecho completamente hinchado y nos dan una idea de cómo los asaltantes se cebaron con el hombre de 80 años.

Ecclestone, que ha calificado toda esta historia como una auténtica pesadilla, relató para los medios como ocurrió todo:

Estoy bien, aunque algo dolorido, porque fue una paliza tremenda. Cuando salíamos del coche, de repente, esos tipos me tiraron al suelo. No dijeron palabra alguna, sólo empezaron a golpearme rápidamente, así que no tuve ocasión ni siquiera de sentir miedo. Cuando estaba en el suelo sólo podía oír a Fabiana gritar pidiendo auxilio; a mí me dieron una patada o dos en la cabeza y quedé inconsciente

Fabiana, a la que Ecclestone hace referencia en su relato, es la nueva compañera del mandatario a la que también quitaron varias joyas. El diario Daily Mail había comentado que el valor de lo robado ascendía a 300.000 euros pero Ecclestone ha desmentido este extremo comentando que no fue mucho lo que se llevaron:

Quitarle los pendientes hubiera sido cuestión de segundos, pero directamente se los arrancaron. No llevábamos joyería cara. Lo de que mi reloj valía 300.000 euros no son más que chorradas. Puedo entender que roben un banco o una tienda, donde saben el valor de lo que hay, pero conmigo no consiguieron mucho

Vía | ABC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010
  2. Bernie Ecclestone también hará caja con su intento de atraco en Londres 7 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *