19 julio 2012 Circuitos, Fórmula 1

Vistas las noticias de bancarrota por parte de la administración del famoso circuito de Nürburgring (que incluye en sus instalaciones el trazado más corto en donde cada dos años se celebra el GP de Alemania) Bernie Ecclestone ha comenzado con sus “recomendaciones” para salvar la pista, anunciando que hará lo humanamente posible para rescatar el circuito.

Una de las primeras medidas en las que piensa Ecclestone es no cobrar el canon para la carrera del 2013 del GP de Alemania, aunque se quedaría con todas las ganancias generadas por la carrera, algo que difícilmente le convenga a la organización del gran premio y que no parece ser un plan de lo más apropiado para salvar el circuito completo.

Por el momento el GP de Alemania sí se realizará en 2013 según ha asegurado Ecclestone, aunque naturalmente no se sabe en qué circuito. Por otro lado, el destino del Nürburgring es lo que menos le importa a Ecclestone ya que de no dar resultado su propuesta de “no cobro” del canon, siempre quedará la opción de Hockenheim, sobre el cual Ecclestone ha dicho que “si no puede Nürburgring, veremos si Hockenheim lo puede hacer”.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2012
  2. Ecclestone llega a un acuerdo con Nürburgring y sí habrá GP de Alemania en el 2013 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *