2 mayo 2011 Circuitos, Fórmula 1

turkish-grand-prix-commercial-rights.jpg

Como nos decía Fernando Molina hace pocos días, el GP de Turquía que se celebrará próximamente sería la última edición de la carrera por un largo tiempo, de acuerdo a la cuota que Ecclestone va a cobrar para este año: 26 millones de dólares.

Pero Ecclestone no se rinde y anuncia que seguirá negociando con las autoridades turcas la manera de que la carrera no se cancele. Y tiene sus razones: a pesar de que el GP de Turquía es la carrera que recibe el menor interés de los espectadores de las que se celebran en Europa, su dinero está asegurado por la cláusula impuesta de que el gobierno turco tiene que subsidiar parte del precio de las entradas.

Curiosamente, ni siquiera el hecho de que el gobierno turco está pagando parte del precio de los boletos han logrado una presencia importante de público en la carrera. Ecclestone supone que en esta edición del evento la afluencia de público será mayor y de que podrá llegar a un acuerdo para futuras ediciones. Siguiendo su razonamiento, faltan pocos días para ver si Ecclestone consigue convencer a las autoridades turcas o no.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2011
  2. Horarios y retransmisiones del Gran Premio de Turquía 5 mayo 2011
  3. La FIA desvela el calendario provisional de la próxima temporada de Fórmula 1 4 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *