19 julio 2010 Fórmula 1

ecclestone.JPG

Los próximos pasos de Bernie Ecclestone, las carreras de EEUU y una posible carrera en Moscú lo tienen casi sin dormir, ya que si por un lado el gran patrón de la Fórmula 1 quiere aumentar el número de carreras anuales, también quiere cobrar más por carrera y no tendría ninguna contemplación el eliminar carreras que no le dejan suficiente dinero, especialmente Mónaco.

Con respecto al aumento de fechas en el calendario para dar lugar a más carreras, parece que los mismos equipos no quieren pasar más allá de las 20 carreras anuales, por una cuestión de costos y logística. Ecclestone se vería obligado a firmar un nuevo convenio con los equipos por las 20 carreras, algo que parece que no sufrirá cambios.

Sin embargo, para meter todas las carreras que a Ecclestone le interesan el británico se vería obligado a dar de baja a circuitos como Mónaco que, se dice, no paga nada a Ecclestone, considerado como circuito histórico. Además don Bernie anunció que los circuitos en Europa tendrán que pagar más.

En fin, que si Ecclestone quiere cobrar más a las organizaciones de las carreras, comenzará por provocar una cadena que incluirá aumento del precio de entradas, lo cual significará menos gente que asista a las carreras y posible cancelación de eventos para el futuro. Claro que solamente sobrevivirán aquellas carreras que llenen de dinero los bolsillos del ya senil Ecclestone.

Vía | Motor.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sorpresa en Mónaco y sin comentarios acerca del rumor de que saldría fuera del calendario 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *