18 octubre 2010 Fórmula 1

Bernie_Ecclestone

Bernie Ecclestone, ha declarado que no está seguro sobre quién lo sustituirá como gran jefe de la Fórmula 1, pero ha dejado claro que no está pensando en su jubilación a pesar de que está a punto de cumplir 80 años.

Entró a la Fórmula 1 como representante de pilotos tan ilustres como Jochen Rindt, campeón del mundo en 1970. A finales de los 70 se hizo con el control global del deporte cuando desarrolló la venta de los derechos de televisión.

Cuando se le pregunta a Ecclestone por el futuro de la Fórmula 1 en los próximo 10 años, Ecclestone es claro al decir que lo único que le preocupa es el próximo año:

Estoy preocupado por el próximo año, cualquiera hable hoy sobre lo que pasará en los próximos tres años es está equivocado.

Ecclestone ha sido tajante al declarar que no está pensando en la jubilación:

Siempre he querido dirigir la Fórmula 1. Me he dado cuenta que para ser piloto de carreras necesitas dedicación completa y yo no estaba preparados para hacer eso, quería dirigir un negocio. Me gusta lo que hago y tengo suerte de poder hacerlo y si tengo la sensación de que no puedo seguir haciéndolo, no lo haría.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *