15 febrero 2011 Fórmula 1

bahrein

La actual inestabilidad política reinante en Bahrein es un motivo de preocupación para Bernie Ecclestone. Los conflictos que amenazan la seguridad en el centro del país, ponen en serio riesgo la apertura del mundial de Fórmula 1, previsto para el 13 de Marzo.

El vicepresidente del Centro de Derechos Humanos de Bahréin, Nabeel Rajab, ha dicho que la disputa de la Fórmula 1, en estos momentos, no sería pacífica:

Está claro que el Gran Premio no se disputará de manera pacífica en este momento. Habrá un montón de periodistas, un montón de personas y puede que los manifestantes reaccionen de manera estúpida como hicieron hoy.


Los dos muertos que han confirmado los últimos informes, no harán más que empeorar las cosas, añadió Rajab:

Esto no va a parar, sobre todo ahora que ha muerto gente.

Ecclestone ha dicho que las noticias de los disturbios en Bahrein preocupan, y mucho en el seno de la FIA, pero que no se ha puesto en contacto con el principe Salman ibn Hamad ibn Isa Al Khalifa para discutir la cuestión:

En estos momentos está muy ocupado, como es de imaginar, y no sabemos cual es la situación exactamente. El peligro es obvio, si estas personas quisieran escandalizar al mundo el Gran Premio sería un perfecto escaparete, así que la situación está comenzando a hacer un problema.

Esperemos que la escalada de violencia que está ocurriendo en distintos países de oriente medio comiencen a remitir, y no para que se pueda celebrar un Gran Premio, si no para que la población deje de estar en serio riesgo de muerte.

Vía | ESPN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *