27 noviembre 2010 Otras Competiciones

fabiana_flosi-bernie_ecclestone.jpg

Nadie desea que ni siquiera a Bernie Ecclestone le roben, pero la verdad es que los ladrones tuvieron buen tino, puesto que tío Bernie tuvo que soltar relojes y joyas por un valor calculado en unos 240.000 Euros.

En momentos en que Ecclestone regresaba a su casa en compañía de su novia, Fabiana Flosi, la pareja fue sorprendida por los ladrones, quienes parece que le provocaron a Ecclestone una pequeña herida en la cabeza sin mucha importancia, puesto que fue llevado al hospital como medida de rutina.

A pesar de que algunos medios reportaban que las heridas de Ecclestone fueron muchas más que un golpe en la cabeza, ni el zar de la Fórmula 1, ni la propia prensa ha revelado mucho más. Recordemos que ésta no es la primera vez que Ecclestone es asaltado; en el último robo que ha sufrido se llevaron su Mercedes-Benz, del que se decía que era modelo único en Gran Bretaña.

No estamos hablando de Sao Paolo, ni de Jenson Button, ni de terrorismo, ni de algo que ha ocurrido en algún otro país del tercer mundo. Ya veremos si ahora el mismo tío Bernie se toma más en serio lo que le ha pasado a Button regresando a casa después del GP de Brasil.

Vía | Adam Cooper´s F1 Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010
  2. Bernie Ecclestone comenta la agresión sufrida esta semana en Londres 28 noviembre 2010
  3. Bernie Ecclestone también hará caja con su intento de atraco en Londres 7 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *