31 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Tecnología

BMW estrenará un doble difusor en Turquía
En las primeras seis carreras de la temporada, BMW sólo ha sumado seis puntos, cuatro en el GP de Malasia y otros dos en el de España. El equipo que esperaba poder luchar por el Campeonato, tiene que conformarse ahora con intentar mejorar lo que queda de temporada.

El director deportivo de BMW, Mario Theissen ha comentado respecto a la situación actual del equipo que,

Nadie en el equipo esperaba que la temporada se desarrollara tal y como ha sido hasta ahora. Tras dar un paso adelante en España, en Mónaco volvimos a estar claramente fuera de ritmo. Para recuperar nuestro nivel de competitividad debemos incrementar de forma significativa la velocidad de nuestro desarrollo. Para Estambul tenemos preparadas nuevas mejoras y utilizaremos un difusor multinivel por primera vez.

El jefe de ingeniería, Willy Rampf, también confía en el F1.09 revisado, que incluirá un doble difusor, y un KERS mejorado. Declaró que el monoplaza no estaba diseñado para llevar difusor y que eso les ha obligado a realizar ajustes aerodinámicos en los alerones delanteros y en la parte trasera del capo motor. El equipo espera con estas mejoras, especialmente con el doble difusor, que los F1.09 sean más rápidos y que los dos coches consigan puntuar por primera vez esta temporada.

Vía | Yahoo Deportes
Foto | Motoradictos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *