9 julio 2011 Otras Competiciones

bmw-m3-dtm-trasera.jpg

Hace cosa como un mes, seguro que lo recordarás ya que ocasionó un grato revuelo por la red, los directivo de BMW comunicaron de forma oficial su intención de participar en el campeonato alemán de turismos nada menos que con una versión muy especial basada en la última generación de atractivo BMW M3 E92.

Como es de suponer ya que es algo tradicional en la cultura automovilística de un constructor como BMW una vez entren en el campeonato no lo harán con un coche mediocre para ir ganando experiencia poco a poco como otras marcas más o modestas y con menos cultura en el mundo de la competición, sino que desde un principio intentarán poner toda la carne en el asador.

Debido a esto los de Münich ya están echando horas extra en circuito para intentar afinar una bestia como la que hoy puedes ver en pantalla. Como dato, antes de despedirme por el momento, tan sólo decirte que, según la propia BMW la próxima semana presentarán en primicia al equipo encargado de participar en el DTM la próxima temporada.

bmw-m3-dtm-frontal.jpg

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *