24 mayo 2017 Deportivos, Otras Competiciones

BMW-M4-GT4-Teaser

Las 24 Horas de Nürburgring están a punto de celebrarse, así que todo está listo para una de las competiciones de resistencia más duras del calendario. Y es en esa competición tendrá lugar la presentación del nuevo BMW M4 GT4, el coche que sustituirá al BMW M3 GT4 y que estará listo para enfrentarse a sus rivales en futuras competiciones. Será la primera prueba de este modelo, del que podemos ver un teaser que adelanta la imagen de un coche que sabemos que dará que hablar.

A finales del año pasado, la marca bávara publicó unas fotos que mostraba al coche disfrazado con un camuflaje que dejaba ver el aspecto general del coche, pero no los detalles, que en realidad son los que acaban marcando la diferencia con su predecesor. Ahora, podemos ver esa imagen que encabeza el artículo y que muestra que el coche tiene el esquema de pintura de la carrocería que lo acredita como miembro de la división BMW M.

Un vídeo y una foto para dar a conocer el BMW M4 GT4

En la parte trasera podemos intuir un alerón que ofrecerá un mejor rendimiento aerodinámico para ofrecer un gran rendimiento en pista. Tenemos también un vídeo que nos muestra el proceso de fabricación del modelo que se podrá ver completamente y a pleno rendimiento en el Infierno Verde este fin de semana. No es algo detallado, ya que en apenas un minuto y diez segundos nos muestran el montaje y la preparación para realizar esas primeras vueltas de prueba, demostrando que se trata de uno de los más esperados de los circuitos.

El coche no participará en la competición,sino que medirá sus capacidades en el circuito alemán y será evaluado por la FIA. Con los resultados de esa prueba se comprobará si está listo para entrar en el mundo de la competición y comenzará a comercializarse entre los equipos particulares y los clientes que quieran disfrutar de la experiencia de conducirlo por las distintas pistas del mundo.

En este primer recorrido podría ser conducido por Dirk Adorf, Ricky Collard, Jorg Weidinger y el periodista Jethro Bovingdon, que disfrutarán de las características del modelo y podrán tomar notas para conseguir ajustar al mínimo su rendimiento antes de su paso al circuito de competición.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *