18 mayo 2012 Coupés, Otras Competiciones, Superdeportivos

Este fin de semana se celebrará en Alemania una de las carreras de resistencia más famosas de todas, las 24 horas de Nürburgring. BMW será la encargada de poner a disposición del circuito el Safety Car. Al igual que en la categoría reina del motoclismo, en esta competición dará comienzo el reinado del BMW M6 Coupé 2012.

Tras la presentación de la nueva generación del BMW M6 Coupé y Cabrio a principios de este año, la marca bávara ha decidido sustituir el Serie 1 M Coupé que rodaba en las carreras de Moto GP por el nuevo superdeportivo firmado por MotorSport comenzando su andadura en el Infierno Verde.

La compañía se negó a revelar detalles del vehículo, pero en la imágen podemos apreciar que el coche cuenta con un splitter delantero, una parrilla en negro brillante y un alerón trasero para ir pegado al asfalto los 20km que dura el trazado. También hay una barra de luz en el techo.

Bajo el capó de esta bestia encontramos un bloque V8 twin-turbo capaz de desarrollar 560cv de potencia y 680Nm de par motor conectados a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones que envia toda su fuerza al eje trasero.

Via | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2012
  2. Safety Car: El BMW M6 se pone el uniforme para las 24H de Nürburgring - Noticias :: Naikontuning.com 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *