6 abril 2011 Coupés, Deportivos, Industria

serie-6coupe5.jpg

El día de hoy en Münich se hizo una presentación formal de este nuevo coupé de la marca alemana, el Serie 6 Coupé, realmente un hermoso ejemplo de coche GT para aquellos que puedan solventar los aproximadamente 80.000 Euros que costará, un valor que se ha filtrado durante el evento.

Y mientras esperamos cómodamente la llegada del evidente M6 (que llegará, no te preocupes), te contamos algunas cosas más con respecto al Serie 6 Coupé y te mostramos algunas fotos hechas durante la presentación del modelo.

Al menos en los primeros modelos que se comercializarán, el Serie 6 contará con el motor V8, doble turbo de 4.4 litros, como nos decía el rumor que acompañaba a las últimas fotos espía. El cambio será de levas en el volante, de ocho velocidades, pero se aceptan pedidos por una transmisión opcional de seis marchas manual.

BMW también informó que el único modelo que veremos a la venta será el 650i, (por más que otros digan lo contrario) aunque los precios de la gasolina no están como para andar bajándole el zapato a un V8 (creo que poco les importará eso a los que se compren esta bestia). Pero si la situación de los precios de los combustibles lo permite, BMW podría crear el 630i, una variante del mismo modelo, pero con el motor de seis cilindros.

Para los países o lugares en donde los caminos invernales sean muy comunes, la empresa piensa dar a conocer un modelo con tracción integral, si el Serie 6 Coupé vende lo suficiente.

Sin adelantarse a los acontecimientos, la presentación ya al público de esta hermosa coupé se dará en el salón de Shangai, a fin de mes y en donde ojalá que contemos con más material de este muy fotogénico Serie 6.

Vía | Motortrend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El BMW M6, el Cabrío y sus últimas fotos espía 6 mayo 2011
  2. BMW presentó a la prensa el BMW Serie 6 Coupé « superdirectcars.com – blog oficial 18 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *