18 octubre 2010 Otras Competiciones

bmw-dtm.jpg

La verdad, es que por un lado era casi inconcebible que hubiera campeonato de turismos en Alemania, sin que BMW participara. No creo que haga falta mencionar la asociación inmediata entre la marca y las carreras, porque BMW además de ser una marca que es líder sin discusión, también siempre fue inequívocamente asociada con las carreras en todo el mundo.

Y ahora, más que nunca. El directorio de BMW ha decidido regresar de manera oficial al DTM, después de algunos años en que los esfuerzos de la marca se orientaron hacia la Fórmula 1. Parece que el presupuesto les permitiría a la marca meterse de lleno en el DTM, con un proyecto perfectamente organizado, dos años antes del regreso.

Como no podía ser de otra manera, el coche que sería elegido para competencia será el M3, cuyo programa de preparación ha comenzado de la mano de Mario Theissen, director de BMW Motorsport. La elección natural, el coche que la marca ha usado en el campeonato alemán de turismos en el pasado, comenzando por los gloriosos E30.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *