19 marzo 2011 Curiosidades, Otras Competiciones

bmw-serie-1m03.jpg

BMW ha tardado poco en volver a sorprender a medio mundo gracias a un Serie 1 M blanco al que se le ha instalado un alerón de competición regulable así como unos vinilos con los colores de BMW M GmbH, algo que sin lugar a dudas BMW sabe que nos gusta y mucho.

Lamentablemente no estamos ni mucho menos ante una edición limitada que puedas comprar, sino que lo que tienes en pantalla es básicamente el Safety Car de MotoGP para este año, sin lugar a dudas, un vehículo con el que aumentará la expectación en un campeonato de por sí interesante.

bmw-serie-1m34.jpg

Como es lógico, este vehículo cuenta con un número importante de mejoras como por ejemplo el alerón antes mencionado, capó fabricado en carbono, ventanillas en policarbonato, suspensión y frenos de competición, tubo de escape de titanio, buckets Recaro con arneses de seis puntos, jaula antivuelco…

Por el contrario, detalles tan importantes como el motor y la caja de cambios siguen siendo de serie por lo que esos magníficos 340 caballos que en su momento nos encandilaron siguen permaneciendo tal cual. Sin más, te dejo con la galería de imágenes oficiales del nuevo Serie 1 M.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2011
  2. ¿El BMW Serie 1 M Safety Car de Moto GP y un futuro 1 M personalizado? 22 marzo 2011
  3. BMW Serie 1 M CSL ¿en camino? 20 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *