24 mayo 2008 Fórmula 1

Alonso: “He optado por cargar bastante gasolina”

No se ha llegado al ecuador de la presente temporada y algunos medios ya empiezan con las cábalas acerca del siguiente año. Para variar, todos los indicios apuntan a Fernando Alonso y su incierto futuro.

Marca indica que tanto BMW como Toyota quieren hacerse con los servicios del bicampeón mundial para el próximo año. Esta temporada no pudo ser por unos motivos u otros, pero si todo es como muchos lo pintan, o sea, que el contrato con Renault es flexible, no sería nada descabellado que si el panorama no mejora, la temporada que viene cambie de equipo.

Con la llegada del Gran Premio de Mónaco se inician los rumores acerca de los fichajes para la temporada que viene. Heidfeld no parece tener su volante asegurado en BMW para el 2009, más aún viéndose ensombrecido por las buenas actuaciones de su compañero Kubica. Lo de Toyota viene desde el año pasado, y su tesorería ilimitada pueden convencer al asturiano para cambiar de aires.

Lo que está claro es que el Renault R28 está un paso por detrás de los Ferrari F2008, McLaren MP4-23 y BMW F1.08. Es cierto que con los últimos avances introducidos están un poco más cerca de lo que estaban al comienzo de la temporada, pero aún así siguen estando a considerable distancia de ellos.

Con el cambio de reglamentación para el 2009 y la constante reducción de presupuesto de la escudería Renault, Alonso podría plantearse cambiar de equipo si las cosas no tienen visos de mejora.

A pesar de ello, viendo que todavía queda mucho para que acabe el campeonato, no hay que darle demasiada importancia a los posibles rumores concernientes al bicampeón español. Después del verano, ya todo estará bastante más claro, y los rumores empezarán a convertirse en verdades.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BMW y Toyota ya piensan en Alonso — Algo más que deporte 25 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *