5 junio 2011 Cabrios

bmw-z4-hm-3d-design-1.jpg

Con la llegada del verano no es de extrañar vuelven a ponerse de moda todos esos pequeños deportivos descapotables que poco a poco empiezan a surcar nuestras ciudades. Debido a esto, no es de extrañar que de la mano los preparadores más afamados comiencen a mostrar sus últimos proyectos, algunos más interesantes que otros.

En esta ocasión el encargado de intentar encandilarte, sobre todo si posees un BMW Z4 de última generación en tu garaje, es 3D Design, preparador que acaba de presentar un proyecto de lo más completo en el que, aparte de incluir un atractivo kit de carrocería, se han mejorado aspectos tan fundamentales como la dinámica del conjunto o su rendimiento.

bmw-z4-hm-3d-design-3.jpg

En busca de una estética mucho más agresiva y deportiva 3D Design ha fabricado un nuevo kit aerodinámico compuesto de un nuevo frontal, faldones laterales e incluso un atractivo difusor trasero fabricado en carbono. Como detalles, destacar la instalación de un pequeño spoiler posterior.

En busca de ese “puntito” extra se ha instalado un nuevo escape deportivo fabricado en acero inoxidable así como las atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas. Personalmente, un proyecto realmente interesante.

En el interior, la verdad es que la cosa es bastante escueta, aun así, siempre queda la posibilidad de instalar los típicos pedales deportivos fabricados en aluminio o cierto aditamento para la consola central en la que se instalarán tres nuevo relojes.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *