13 enero 2012 Otras Competiciones

Tras su sombrío pase por la Fórmula 1, Sebástien Bourdais volvió la temporada pasada a la que siempre fue su casa, Estados Unidos. El piloto francés, tetracampeón en la Champ Car, corrió en la IndyCar todas las carreras en circuitos ruteros durante 2011 con el equipo Dale Coyne Racing.

Ahora, tras firmar con el Dragon Racing, hará la temporada completa, incluyendo los circuitos ovales. Así, podrá aspirar al título si consigue adaptarse rápidamente a este tipo de circuitos, ya que en los ruteros no tenemos ninguna duda de que lo hará bien.

Junto a él estará la fémina Katherine Legge, quien regresa a EEUU después de su periplo en Europa con Audi en el DTM, donde estuvo tres temporadas. Pero la piloto inglesa ya conoce estos monoplazas ya que en 2006 y 2007 disputó la Champ Car con el PKV y con Coyne Dake Racing.

El equipo de Jay Penske usará en 2012 motores Lotus, tal como los equipos Bryan Herta Autosport, Dreyer & Reinbold Racing, MSR Indy y Lotus-HVM Racing.

Claudio Berro, Director del Grupo Lotus Motorsport:

Estamos encantados de poder anunciar este nuevo y emocionante acuerdo con el Dragon Racing, un equipo que ha demostrado su potencial y que creemos que logrará grandes éxitos gracias al motor Lotus IndyCar y a la seguridad del mejor respaldo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *