5 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1

Brawn GP introducirá mejoras en Montmeló

Comienza la temporada europea de Fórmula 1 y lo hace este fin de semana en el circuito catalán. Para esta carrera muchos equipos han decidido introducir mejoras, y uno de ellos es Brawn GP. La escudería que a día de hoy tiene a sus dos pilotos, Rubens Barrichello y Jenson Button, como líderes del mundial, incluirá evoluciones para la cita en Montmeló.

En un comunicado emitido por el equipo se afirma que habrá novedades, pero no se dice en qué consistirán:

La pausa que hemos tenido desde que regresamos de Bahrein nos ha permitido trabajar en las mejoras en el BGP001 que llevamos esta semana a Barcelona. Esperamos ver los resultados de estas novedades.

A pesar de liderar la clasificación general, Jenson Button ve dificultades para mantener esos puestos, aunque lucharán por conseguirlo:

Sabemos que vamos a tener que pelear mucho para seguir arriba, pero estoy confiado y creo que estamos bien preparados.

Tanto Ferrari como Renault y McLaren-Mercedes han introducido pocas evoluciones en sus monoplazas para luchar por los primeros puestos. Tan solo el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, ha luchado con las tres escuderías del difusor. Veremos si en este Gran Premio de España, Brawn GP vuelve a marcar la diferencia.

Vía | El País

Foto | Todo F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jenson Button sigue siendo la referencia 8 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *