31 marzo 2009 Fórmula 1

Brawn GP

No sé si es que Brawn GP aprovecha el tirón de su doblete histórico en Melbourne o que realmente tienen algo más que ofrecer porque parece que el ex equipo Honda podría haber derrotado a sus rivales por una diferencia mucho mayor de segundos. Aunque desde BMW-Sauber no lo tienen tan claro, la marca alemana está segura de que si el accidente de Robert Kubica con Sebastian Vettel no se hubiese producido, el piloto polaco podría haber alcanzado a Jenson Button y adelantarlo, ganando la carrera.

A esto respondió Button con algo bastante sorprendente:

Eso es interesante. No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir. Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados.

Y Vettel en otras declaraciones que me han dejado un poco perplejo lo apoya:

Tengo la sensación de que Brawn estaban jugando con nosotros.

Además de esto un empleado anónimo del equipo Brawn dijo en el diario británico Guardian que los de Brackley efectivamente no demostraron toda la potencia que tienen en la primera carrera del año:

Sería una estupidez dejar a la gente totalmente derrotada. Creo que todavía tenemos mucho guardado. Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados

Con estas declaraciones en la mano, más las de Fernando Alonso en donde también admite la total superioridad de los Brawn parece que el campeonato está decidido desde el principipio, si esperabamos un campeonato apretado parece que este año no será.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport
Más Información | GP de Australia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *