1 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Brendon Hartley, nuevo piloto reserva de Red Bull

Después de cuatro carreras a la espera, finalmente Brendon Hartley va a aparecer en un paddock de Fórmula 1, como piloto reserva del equipo Red Bull. El neozelandés, de diecinueve años, fue confirmado como tercer piloto del equipo de bebidas energéticas a principios de año. Algo que no ha podido ver cumplido hasta ahora, ya que no tenía la superlicencia de la FIA, por lo que su puesto lo ha ocupado David Coulthard.

Estoy muy contento por haber conseguido la superlicencia. Debo agradecer a Red Bull todo su apoyo desde 2005. Este nuevo papel es un nuevo paso hacia mi objetivo de convertirme en piloto de Fórmula 1.

A pesar de que ya no hay entrenamientos en temporada, Hartley cree que Mark Webber y Sebastian Vettel, los pilotos oficiales, pueden enseñarle muchas cosas.

Sé que al no haber entrenamientos, no voy a estar mucho en el coche, pero seré parte del equipo y aprenderé mucho de eso.

Además, ésta no es la única buena noticia que ha recibido el joven piloto, ya que a su debut como reserva en Red Bull, hay que sumarle que va a disputar la Fórmula 3 europea con el equipo Carlin Motorsport.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jaime Alguersuari, piloto reserva de la escudería Toro Rosso 2 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *