18 marzo 2012 Nascar

Tras liderar más vueltas que cualquier otro piloto y escaparse en la última largada, tras la quinta amarilla y a falta de 16 giros, Brad Keselowski ha logrado vencer por segunda vez consecutiva las 500 millas de Bristol, la Food City 500, logrando así su primera victoria de la temporada.

El #5 de Dodge logró dominar las últimas 111 vueltas, sin dar posibilidad a Kenseth y a Bowyer de arrebatarle el liderato, ya que estos dos pilotos estuvieron junto a él en prácticamente las últimas 50 vueltas. Pero, en el último sprint, Truex Jr. se coló entre ambos, quedando en tercera posición, tras Kenseth y relegando a Bowter a la cuarta.

Por lo tanto, tras Keselowski llegaron Kenseth, Truex Jr., Bowyer y Brian Vickers, quien ha cerrado el top5. Grandísima la carrera de Juan Montoya, tras haber conseguido remontar hasta la octava posición final, por delante de Jimmie Johnson, quien acabó noveno. Tony Stewart, por su parte, solo pudo ser 14º.

El actual subcampeón, Carl Edwards, sufrió un accidente en los primeros compases de carrera, lo que provocó que perdiera muchísimo tiempo en pits reparando su Ford. Por ello, tan solo pudo dar 245 vueltas, finalizando en la 39º posición.

Otro de los pilotos que estuvieron en el grupo de cabeza, llegando a liderar vueltas incluso, y no acabó la carrera fue Jeff Gordon, quien sufrió un accidente en el giro 395.

Tras esta carrera, Greg Biffle continúa en el liderato de la general a pesar de no haber entrado en el top10 por primera vez esta temporada. Harvick se mantiene segundo, mientras que Kenseth y Truex Jr. mejoran 2 y 4 plazas respectivamente.

Top20 Bristol

Top20 Clasificación General tras Bristol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *