14 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

bruno-senna_hrt.jpg

Bruno Senna estrenará un flamante motor Cosworth el próximo fin de semana en Shangai por precauciones técnicas que se han tomado en relación al motor que usó en Malasia. Bruno terminó la carrera en Malasia con muy poco combustible, lo cual no es nada beneficioso para el motor, como dijo el sobrino del gran Ayrton.

La situación actual de HRT no está como para romper motores. Es por ello, que Senna usará el motor anterior de Malasia el día viernes para las pruebas libres y estrenará motor el día sábado para la clasificación. En cuanto a otros aspectos de posibles mejoras del coche, es que se intentará mejorar la distribución de pesos mediante compartimientos especiales dentro del depósito de combustible, algo que su compañero de equipo, Karun Chandhok, ya usó en Malasia.

Desafortunadamente, la carrera que el equipo español espera tener en China es más de lo mismo de lo que ya hemos visto: Hispania Racing a la cola.

No tenemos nuevos desarrollos, ni nada que pueda mejorar sustancialmente nuestro ritmo. Lo único que podemos hacer es trabajar sobre la distribución de pesos y nada más.

Vía | Motorsport
Más Información | GP China


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010
  2. GP de China de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones 15 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *