8 octubre 2012 ERC, Pilotos

Por enésima vez, Bruno Magalhães no podrá acudir a un rallye por motivos económicos. El piloto portugués tenía todo listo para participar el próximo 12 de octubre en San Remo, estando incluso en la lista de inscritos publicada hoy mismo en Recta de Meta.

Magalhães planeaba cerrar la temporada con un buen resultado en Italia, con la vista puesta en lograr un programa serio para 2013. Para ellos se había puesto en contacto con el equipo Delta para pilotar su Peugeot 207 S2000, un vehículo que había pasado por manos de Bouffier, Luis Monzón y el propio Bruno.

Sin embargo durante la tarde, el propio piloto ha anunciado que finalmente no podrá disputar el Rallye de San Remo por problemas económicos. Al parecer sus dos principales patrocinadores se han terminado echando atrás y no aportarán el capital necesario para su participación, una situación que a pocos días para el comienzo de la prueba es totalmente irreversible.

Bruno Magalhães: Estoy decepcionado con esta situación. San Remo es uno de mis rallyes favoritos, que conozco bien y en la que esperaba tener buenas prestaciones. Sin embargo se nos han caído dos de los patrocinadores y no podré participar en la que iba a ser mi tercera prueba internacional. Ahora mi objetivo pasa por trabajar duro y regresar en 2013.

Vía | Autosport.sapo.pt


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *