22 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos

El piloto brasileño Bruno Senna, compañero en Williams del último ganador en la Fórmula 1, Pastor Maldonado, dice que su tiempo llegará en cualquier momento, a pesar de que en Barcelona, durante el GP de España, fue la otra cara de la moneda de Williams.

Mientras Maldonado se prepara para Mónaco, una carrera que ha ganado dos veces antes de llegar a la Fórmula 1, el equipo Williams está ciertamente envalentonado por el triunfo. A la par de que Maldonado cree que nuevamente puede dar otra sorpresa, ahora se agrega Senna que tiene encima la presión de tener que ponerse a la altura de su compañero de equipo.

Mi tiempo ya llegará. Me he tomado tiempo para aprender. No puedo pretender arrasar con todo en cada carrera, pero estar en este equipo en estos momentos es muy exitante, así que primero veamos como me va en las prácticas del viernes en Mónaco.

No hay duda de que un piloto que sea compañero de otro que ha ganado siente que es su obligación intentar estar a la misma altura y también intentar ganar. Yo creo que en Mónaco no habrá un sexto nuevo ganador, a menos que Kimi Raikkonen o Romain Grosjean den la sorpresa en el trazado del principado, lo cual puede ser muy posible.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *