19 diciembre 2011 Fórmula 1, Nascar

A estas alturas del año, encontrar un asiento –competitivo o no- en la Fórmula 1 es cuestión de heroicidad –si entendemos por heroicidad a un buen patrocinador bajo el brazo-. O si no que se lo digan a Jaime Alguersuari y a Sebastián Buemi. Otro de los que se ve con pie y medio fuera de Gran Circo es Bruno Senna. Ahora, el brasileño se plantea cambiar de continente y participar en la NASCAR.

Tras participar esta temporada en las nueve últimas carreras con Lotus Renault, Senna vio como Kimi Raikkonnen y Romain Grosjean eran los elegidos para pilotar el monoplaza francés en 2012, dejando sus aspiraciones a renovar en la cuneta. Su única vía para seguir en la F1 sería pasar a ser tercer piloto, pero ni la escudería de Enstone parece muy por la labor, ni el piloto brasileño lo ve con buenos ojos.

Así, el sobrino del mítico tricampeón del mundo, podría seguir los pasos de otro brasileño, Nelson Piquet Jr., quien tras no encontrar monoplaza tras la temporada 2009, decidió aventurarse a la máxima competición automovilística de América. Allí, no lo ha hecho nada mal, llegando a participar en las tres divisiones nacionales.

Por ello, Bruno Senna podría estar buscando un equipo para participar en la competición de stock cars, como gustan llamarla los americanos, a poder ser en la Sprint Cup. Una misión difícil, aunque un coche en Nationwide Series e incluso en las Camionetas tampoco desagradaría al brasileño.

Vía | Caranddriverthef1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *