8 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

sakon-yamamoto.jpg

En las últimas horas, Bruno Senna habría perdido su lugar en el equipo español Hispania Racing, a favor del tercer piloto, Sakun Yamamoto que estaría participando con uno de los coches negros para el GP de Gran Bretaña.

La noticia la ha dado el propio Colin Kolles, confirmando la alineación de pilotos para la carrera británica, en donde no estaba Senna. El motivo, podría buscarse en la falta de resultados, pero sería inútil buscar un piloto que dé resultados en un equipo que es uno de los dos más lentos de la parrilla. Y se sabe ya que los motivos son otros.

Parece que Yamamoto ha llegado con una inyección cuantiosa de dinero para el equipo español, algo que a Senna le estaba faltando. En cuanto a Yamamoto, no se ha subido a un Fórmula 1, al menos oficialmente o en un fin de semana de carreras, desde el año 2007 en el ya extinto equipo Spyker.

El piloto que acompañará a Chandhok en las próximas carreras, después del GP de Gran Bretaña, seguramente será Yamamoto, aunque en Hispania han quedado de confirmar al segundo piloto en las próximas horas.

Vía | Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bruno Senna: echado por Yamamoto pero solo por Silverstone 9 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *