13 diciembre 2011 Competiciones, Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

La carrera por hacerse con un asiento en la Fórmula 1 parece que empieza a cobrarse sus primeras víctimas. Una de esas víctimas parece ser Bruno Senna, que aceptaría el papel de tercer piloto en la escudería Lotus Renault, después de que el piloto brasileño perdiera sus opciones de ser primer piloto de la escudería francesa.

La contratación de Romain Grosjean y Kimi Raikkonen fue un portazo para Senna, que creía tener opciones de ocupar un asiento al confirmarse que Robert Kubica no podría comenzar la temporada.

Ahora, sin opciones, y con la amenaza de Maria de Villota el piloto afirma que se conformaría con el rol de tercer piloto:

Ser el tercer piloto, sería similar al papel de algunos esta temporada en las jornadas de los viernes esto me permitiría seguir activo y hacer algo relevante. Debería estar en el equipo correcto, pero podía ser una opción.

Por otra parte, el director deportivo Eric Boullier confirmó que valoran contar con Senna como reserva:

Es una posibilidad si no encuentra asiento. Tendríamos que ver qué podemos ofrecerle los viernes, porque tenemos dos pilotos para los que las reglas son nuevas.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *