22 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Bruno Senna ya tendría un pie adentro del Williams, de acuerdo a lo comunicado por dos medios de la prensa de Brasil: BandNewsFM y Radio Bandeirantes. Estos medios, aseguran que el contrato que vincularía al sobrino del gran Ayrton ya ha sido firmado y que el brasileño estaría siendo respaldado por el hombre más rico de Brasil, Elke Batista, y por Gillette y Embratel.

Al parecer todo comenzó con una visita de Bruno Senna a la sede del equipo Williams en Gran Bretaña, por lo que parece que todo aquel que pone un pie en la fábrica Williams está predestinado a pilotear para el equipo (recordemos cuando Raikkonen visitó Williams y ya todos lo sentaban en el monoplaza).

Sea como sea, la llegada de Senna al equipo significaría una entrada de dinero considerable, si es que trae los patrocinadores que trae. Evidentemente con esta noticia podríamos anunciar el retiro definitivo de Rubens Barrichello de Williams y de la Fórmula 1, quedando el equipo compuesto por Senna y Pastor Maldonado, un dúo de pilotos jóvenes que puede dar de qué hablar, si es que Frank Williams les entrega un coche mejorado con respecto a la carreta de la temporada 2011.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011
  2. Rubens Barrichello no se rinde y espera seguir en Williams 29 diciembre 2011
  3. Rubens Barrichello insiste en quedarse en Williams 13 enero 2012
  4. Rubens Barrichello insiste en su lucha por quedarse en Williams 13 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *