20 octubre 2012 Crónicas

El magnífico trazado de Brands Hatch tendrá el placer de decidir el campeón final del BTCC. Hasta tres pilotos cuentan con opciones al título, siendo en orden de probabilidad Gordon Shedden, Jason Plato y Matt Neal sus principales candidatos dada la situación actual del campeonato.

Sin embargo visto lo visto en las sesiones de entrenamientos libres, e incluso, en la sesión de clasificación, apostar por cualquiera de ellos es un gran riesgo. Los tres pilotos han mostrado un ritmo muy parejo, prueba de ello sus posiciones de salida para la primera manga del domingo. Matt Neal, tercero en el campeonato, partirá desde esa misma plaza, mientras Jason Plato y Gordon Shedden lo harán desde la quinta y séptima posición respectivamente.

La pole position ha correspondido a Tom Onslow-Cole. El piloto de BMW podría convertirse en uno de los jueces finales del campeonato, al igual que Andrew Jordan del Eutotech Honda. Tampoco debemos perderle la pista a Rob Collard y Adam Morgan, los dos pilotos que están intercalados entre los tres candidatos al título.

Desde Recta de Meta os mantendremos informados con todo lo acontecido en en las tres mangas que el BTCC disputará mañana en el trazado de Brands Hatch. Mientras tanto recordamos que el actual líder es Gordon Shedden con 15 puntos de ventaja sobre Jason Plato y 31 sobre Matt Neal.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BTCC Brands Hatch: Gordon Shedden se proclama campeón 22 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *