22 febrero 2012 Otras Competiciones

El martes el trazado británico de Brands Hatch acogió la puesta en marcha del nuevo Honda Civic para el Campeonato Británico de Turismos. A los mandos estuvo el actual campeón del certamen, Matt Neal y su compañero de equipo Gordon Shedden.

El nuevo Honda está totalmente desarrollado bajo la normativa NGTC, que entre otras cosas, adopta por primera vez los motores 2.0 turboalimentados. Durante el test del martes, el Civic llegó a dar unas 50 vueltas al trazado británico, dejando grandes sensaciones tanto para técnicos como para el piloto, aunque aún queda mucho que mejorar.

Steve Neal, Team Manager:

Fue más un shakedown que uno entrenamiento de verdad. Habíamos hecho un breve shakedown en MIRA el pasado viernes tan solo para asegurarnos de que todo estaba OK para Brands.

Matt ha reportado algunos problemas iniciales, pero es algo que se espera de cualquier coche nuevo. Vamos a probar de nuevo el Jueves en Donington o en MIRA y trabajaremos para mejorar.

Junto a ellos, en Brands Hatch, estuvo el Speedworks Motorsport con James Thompson rodando con uno de los Toyota Avensis con la especificación NGTC.

En cuanto a Honda, esta temporada tendrán cinco coches puestos a punto. Además del coche de desarrollo, habrá dos más que serán pilotados por Matt Neal y por Gordon Shedden en el Honda Racing Team, y dos serán para el Eurotech Racing de Andrew Jordan y Jeff Smith.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *