22 septiembre 2012 Crónicas

Jason Plato no se rinde en sus intenciones de conseguir el título de campeón del BTCC. Después de una desastrosa actuación en Knockhill, el piloto de MG se ha marcado el lujo de convertirse en el piloto más rápido en las dos sesiones de libres, culminando su dominio con una pole position insultante, tal y como describiremos a continuación.

En sólo 10 minutos, Plato salía a pista, se marcaba una vuelta de escándalo y volvía boxes para comprobar, sentado en su sillón y mirando a la pantalla de televisión, como el resto de pilotos no podía acercarse a menos de seis décimas de su tiempo. Sin duda, el piloto de MG es el gran favorito a la victoria, al menos en la primera manga, siendo su objetivo acabar en todas las carreras por delante de Gordon Shedden y Matt Neal.

Jason Plato: En cuanto me subí al vehículo esta mañana, sabía que tenía el ritmo ideal.

Por el momento tendrá que luchar contra ellos, ya que Shedden partirá segundo y Neal, a pesar de su lesión de mano y de un error en la clasificación, conseguía el sexto mejor tiempo, teniendo claras opciones de entrar en el podio durante las diferentes mangas del domingo.

Sin embargo para ellos tampoco será nada fácil contener a Andrew Jordan, tercer clasificado o incluso Rob Collard que saldrá desde la octava plaza y es un piloto que se crece siempre en carrera y más después de su gran actuación en Knockhill. Desde Recta de Meta os mantendremos informado de todo lo acontecido durante mañana en el circuito de Rockingham.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BTCC Rockingham: Doblete y liderato para Gordon Shedden 24 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *