11 agosto 2012 Crónicas

El protagonista de la tarde de hoy en Snetterton ha sido sin duda Frank Wrathal, logrando la primera pole position de su carrera deportiva dentro del BTCC. Además, el piloto del equipo Dynojet Toyota ha otorgado a la marca japonesa su mejor resultado en una sesión de clasificación, desde Julian Bailey en Knockhill 1993.

El joven de Lancaster ha mantenido durante los últimos minutos una bonita batalla con Jason Plato, al que tuvo que superar hasta en dos ocasiones para terminar consiguiendo la primera posición en parrilla. Sin embargo, el segundo puesto es un buen resultado para el piloto de MG, que actualmente es el tercer clasificado del mundial y partirá delante de sus grandes rivales por el título, Matt Neal y Gordon Shedden .

En el caso del actual líder del campeonato, el británico Matt Neal con el Honda Civic S2000, la séptima plaza será un lastre en la primera manga del domingo, aunque ya nos ha demostrado durante la temporada su facilidad para recuperar puestos. Mucha menos suerte ha tenido su predecesor en la clasificación, Shedden no iba a poder tomar parte de la sesión de clasificación tras el incendio que sufría en su Honda durante los entrenamientos libres de la mañana.

Las posiciones de cabeza han sido completadas por Dave Newsham, Andrew Jordan, Adam Morgan y Daniel Welch, que pelearán contra los anteiormente mencionados en busca de una buena actuación en el circuito de Snetterton.

Por último, repasamos los horarios de la carrera. La primera manga tendrá lugar a las 12:00, mientras la segunda está programada para las 14:40. Se cerrará el fin de semana con la la tercera carrera a las 17:07. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido durante el domingo.

Vía | BTCC.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2012
  2. BTCC Snetterton: Plato, Jordan y Newsham se reparten las victorias 12 agosto 2012
  3. BTCC Knockhill: Jason Plato el mejor bajo la lluvia 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *